Postboda Rafa & Conchi
Postboda acuatica Luz y Enfoque
Fotogafia acuatica Luz y Enfoque
Fotos bajo el agua Luz y Enfoque

Rafa & Conchi, Sevilla

A veces nos volvemos un poco locos con ideas que nos surgen, las proponemos y nuestros novios, aportan lo máximo de ellos con ilusión para hacer algo diferente y divertido, así son Rafa y Conchi, una pareja divertida y con un sentido de humor en estado puro.

Son dos personas especiales para nuestro equipo ya que nos une una amistad de mucho tiempo y esa complicidad adquirida con el paso de los años se nota. Podriamos decir que dentro de nosotros ya hay un trocito de Rafa y de Conchi, un sentimiento de unión arraigado con fuerza en nuestro interior.

Son una pareja que saben vivir felices juntos sabiendo cómo sacarle una sonrisa el uno al otro en cualquier situación por difícil que sea. Exprimen cada minuto de su vida en hacerse felices, haciéndolo palpable ante cualquiera que este con ellos.

Por muchas cosas solo tenemos palabras de agradecimiento a ellos, son nuestros novios pero por encima de eso son nuestros AMIGOS, os queremos y solo podemos desearos felicidad dentro de vuestros días y seguir teniendo la suerte de ser partícipe de momentos únicos con vosotros.

Un beso gigante, os queremos!!

creado en Bluekea