Trash The Dress

Tras meses y meses de preparativos, de cuidar cada mínimo detalle para que en vuestra boda salga todo a la perfección... llega el día y parece que todo pasa volando. Por los nervios o por las prisas en el día de la boda no siempre podemos dedicar el tiempo que nos gustaría para hacer nuestro reportaje fotografíco. Para poder dejarnos llevar por la magia de la fotografía y disfrutar junto a vosotros, disponemos de nuestra sesión Post-Boda, la cual permite a nuestros novios disfrutar de una manera relajada y libre en una sesión que sacará lo mejor del amor que se tienen. 

La Post-Boda la organizacermos con tiempo, entrega y dedicación, eligiendo el lugar con mucho cariño junto a vosotros (esa playa especial, ese pueblo unico e inolvidable, esa ciudad que desperto el amor en vosotros, ese pais que llevais años queriendo visitar...etc). No ponemos limites a vuestros sueños, siemplemente os acompañamos para grabarlos en vuestra memoria. La sesion Post-Boda es una magnifica ocasión para poder volver a poneros de nuevo vuestros trajes de boda, esto es una idea que sobretodo a nuestras novias las cautiva.

La confianza con nuestro equipo despues de haber realizado la sesion PreBoda y la Boda es absoluta, permitiendo ser mucho más naturales y disfrutar de la experiencia de realizar unas fotografías de novios sin tener la presión de la boda. En ocasiones el dia de la boda no disponemos de tiempo para hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza y conseguir el reportaje de bodas buscado, o simplemente no podemos estar en ese lugar tan especial para nuestros novios, donde os gustaria tener esas fotografías. 

¿Os gustaría disfrutar de ese momento un poquito más? ¡Seguro que sí! Con una sesión Post-Boda, los novios deciden cuando realmente quieren que acabe todo. Nuestras posibilidades creativas son enormes, buscamos fotografías con sentimientos reflejados en vuestros rostros, gestos, palabras... son fotografías con una sensibilidad especial y, sobre todo, con un cariño que habéis compartido con todos.

Luz y Enfoque, fotógrafía de boda en Sevilla

 

creado en Bluekea