Preboda Victor & Diana
Preboda Cabo de Gata Luz y Enfoque
Preboda Cabo de Gata Almeria, Luz y Enfoque

Victor & Diana, Madrid

En una hermosa tarde de verano y con Cabo de Gata como fondo, decidimos realizar la preboda con Diana y Víctor. Fue una tarde llena de risas, lo pasamos genial con nuestros chicos y con la maravillosa Moma, dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, su perrita es un amor, cariñosa y tierna nos regaló más de algún que otro momento espontáneo.

No paramos de reír y disfrutar con ellos en su reportaje de preboda, especial y con un color diferente, viento de poniente, olor a mar, y ruido de gaviotas sobre la playa. Diana y Víctor son como las olas en calma que paran en la arena dibujando palabras de amor. Sin duda una pareja llena de ternura, miradas y mucho amor!!

Diana es alegre y paciente cualquier cosa le saca su sonrisa, y nos encanta, porque aparte de transmitirnos paz, nos alegra  siempre con su buen humor , le encanta hacer cosas nuevas, siempre está innovando podriamos decir que es una cajita de sorpresas, con ella imposible aburrirnos.  

Víctor es risueño, divertido y metódico,  no paramos de sorprendernos por la frescura que transmite y la manera tan dulce con la que siempre te ayuda, tiene un gran sentido del humor todo lo explica dando forma a la imaginación. Sinceramente sois estupendos, una pareja desde la locura a la cordura en un momento.

Quedan pocos días para volver a estar con vosotros, para disfrutar de vuestro gran día… ya los contamos, porque estamos deseando volver a veros y compartir el día más importante que vais a vivir, por ahora… solo esperamos que os lo paséis tan bien como en este dia y que sintáis cada momento con sentimiento¡¡ Nosotros nos encargaremos de cada detalle y cosa que suceda, recogeremos todo aquello que vosotros soñáis… solo dejaros llevar y disfrutar que os lo merecéis, sois bellísimas personas, que nos encanta vuestra actitud y forma de ser… y sabemos que en el gran dia vamos a disfrutar aún más ,pondremos todo nuestro corazón en la técnica…

Mil besos con todo nuestro cariño¡¡ Nos vemos en unos días!!


 

Widget is loading comments...
creado en Bluekea