Preboda Pedro & Sonia
Luz y Enfoque Fotografos de bodas

Pedro & Sonia, Madrid

" ¿Amor? o ¿Love?"

A todos nos suena esa historia donde dos personas que están destinadas a unir sus vidas para la eternidad se conocen por terceras personas, este es el inicio entre Pedro y Sonia. Un extraño lazo parecía unir y entrelazar a nuestros dos protagonistas, un lazo que era evidente para muchas personas del entorno común a ambos, pero sin embargo parecía pasar inadvertido para nuestra pareja. Como si de un cuento de hadas se tratase, hizo falta la acción de una varita mágica en forma de amigos, que destapo para los ojos de Pedro y Sonia lo que para todos los demás era evidente, un cariño muy especial y diferente entre ambos.

Desde un principio nuestros novios tuvieron un lugar especial, Londres, una ciudad con la que se identifican desde muy jovencitos cuando hicieron su primer viaje juntos, compartiendo miradas, emociones y visitando lugares que han marcado muchos de sus mejores recuerdos. Caricias y besos compartidos por sus carismáticas y ajetreadas calles, miradas cruzadas en muchos de sus puentes sobre el Tamesis...un amor marcado por la pasión y bondad de Sonia así como por la espontaneidad y frescura de Pedro.

Un segundo viaje a Londres, destapo el tarro de las esencias que Pedro guardaba desde hacia algún tiempo para Sonia, decidió que no había mejor lugar para poder pedirle unir sus vidas para el resto de sus días, tal y como es el, inesperado y atrevido, buscando el momento una y otra vez, intentando dar con el sitio adecuado....y zapssss!! a orillas del Tamesis, de una manera directa y emocionada miro a Sonia, con ojos brillosos y labios temblorosos le pregunto ¿te casas conmigo?

Tras compartir una tarde de risas y paseos por el retiro, os dejamos algunas de las fotografías que pudimos hacer de esta pareja tan especial, son fotografías donde se ve un amor fresco, espontáneo y directo....¿os suena? así es, son Pedro y Sonia.

En unos días compartiremos con ellos uno de los días mas maravillosos de sus vidas, y nos han hecho participes de el, no tenemos nada mas que palabras de agradecimiento.

¡Mil besos chicos! ¡Congratulations!

 

creado en Bluekea