Preboda Javier & Maribel
Luz y Enfoque. Fotógrafos de boda Madrid
Luz y Enfoque. Reportajes de boda Alcala de Henares
Luz y Enfoque. Fotografo de boda Alcala de Henares
Luz y Enfoque. Reportaje de boda Madrid
Luz y Enfoque. Reportajes de boda Madrid

Javier & Maribel, Madrid

Una historia a lo más CUAC

Sin duda la historia de nuestros protagonistas, Javier y Maribel, es como poco, encantadora y diferente. ¿Puede un patito de goma decidir el destino de dos personas?...¡jejeje! suena tal y como les paso a nuestros protagonistas. 

Maribel llevaba cuatro años viviendo y trabajando en Madrid, cuando recibió la oportunidad de poder continuar su vida en su amada Burgos...¿solo era una oportunidad laboral? ¿el destino la llamaba?...todo parece indicar que desde un rinconcito del subconsciente Javi la estaba llamando y reclamando a su lado, aunque aún ambos no se conocian. 

Y es aquí donde entra en escena nuestro protagonista invitado, su patito, que ya  estaba fuera de su cascaron y tramaba sobre cómo pedir a Cupido que tirará esa flecha a Maribel y a Javi.

 

Tras su llegada a Burgos, Maribel decide adaptarse de la mejor manera posible a su nuevo entorno laboral, ¿y qué mejor manera que con una cervecita entre las manos y una risas con sus nuevos compañeros y amigos?

Es ahí donde entre amigos comunes surge el primer encuentro de nuestra pareja. Javi que, sin saberlo, desde el primer minuto sabe que se trata de una chica especial y diferente...charla, risas, cervecita y más risas, todo surge como un guion perfectamente escrito. 

Empiezan entonces a quedar más a menudo, salir a pasear, reír y sobre todo disfrutar el uno del otro. Nuestro patito cae en manos de Javier y, tras un tiempo de espera, decide que tiene que estrechar el lazo de unión entre “Javier y Maribel”, es el protagonista del inicio de esta relación y con el cual ambos sellan un pacto de amor. 

Tras más de 4 años de relación, Javi tiene en su cabeza cómo pedirle a Maribel que una su vida a la suya para siempre...para ello ,decide hacerlo a lo grande y midiendo cada detalle...entre la nieve y con nuestro patito de testigo los tres deciden bajar un "eslalon" interrumpido por el ruido de un anillo transportado por nuestro patito...se paralizan por un momento en mitad de su gran bajada, nuestro patito asoma entre la nieve, alguna lagrima que aparece y un SÍ QUIERO que los compromete por siempre fundiéndoles en un beso.   

Sois geniales chicos. Qué gran domingo pasamos con vosotros, compartiendo risas, vuestra historia y haciéndonos participes de este amor tan grande que os une, bajo el claro y azul cielo de Madrid.

Os deseamos que el paso que vais a dar sea el más acertado de toda vuestra vida...

Mil besos

 

Luz y Enfoque. Fotografia

creado en Bluekea