Prebodas

Para nuestro equipo de fotógrafos para bodas, una sesión preboda, es un reportaje ideal para que conozcáis a los fotógrafos del día más importante de vuestra vida. Sin duda, esto os ayudará para tener más confianza hacia nuestras cámaras, sentiros cómodos delante de nuestros objetivos y compartir nuestra visión de la fotografía. Como el propio nombre indica, una Preboda, es un reportaje de fotografía que ponemos en manos de los novios y que realizamos antes del gran día, La Boda. La pareja disfruta tranquilamente de una sesión de fotos con la cual deja atras el miedo a las fotografías. 

Desde Luz y Enfoque Fotógrafos os ayudaremos a preparar la sesión Preboda ideal, adaptada a vuestros gustos, donde eligiremos juntos las localizaciones para llevarla a cabo, el tipo de vestuario, la tematica para la sesión...etc. De esta manera conseguimos que el día de la boda, todo será mucho mas fácil, nos habeis conocido como fotografos y nos estareis totalmente acostumbrados a vernos en acción. El dia de la boda tendremos bastante confianza, no seremos los fotógrafos de bodas, la magia de las fotos fluirá sin daros cuenta y nosotros estaremos inmersos en el ambiente, ajenos a vuestra atencion y seremos capaces de captar un beso, una mirada, una lagrima...

Todo este trabajo previo a la boda, sin duda persigue un objetivo: en vuestro gran día de lo último que tenéis que estar pendientes es de las fotos. Conseguiréis un recuerdo inolvidable que retratará vuestra bonita historia de amor de una manera fresca, dinámica y natural, días antes de vuestro enlace, en donde demostraréis ese amor ante los que más os quieren y aprecian.

Luz y Enfoque, reportajes de boda en Sevilla

 

creado en Bluekea