Nosotros
Lucía Céspedes. Reportajes de Bodas en Madrid
Luz y Enfoque, fotografías de boda
Lucía Céspedes, Reportajes de boda en Madrid y Sevilla

Pasión por la fotografía, Lucía Céspedes

Es increíble cmbiado la vida…la fotografía, ya desde niña,satiempo que me apasionaba y poco a poco, conforme enredaba en este mundo de la he ido descubriendo que es mi verdadera vocación.

Soy de un pueblo cer lo que me conquista la brisa y los colores del campo en primavera, los extensos sembrados verdes formandcura cuando llueve y las gotas de lluvia que nos regala el resplandor de la naturaleza y los colores del arco iris, y… cómo no, pasear admirando esa belleza….

A través de la fotografía siempre busco, no solo mostrar una imagen, sino también trasmitir un sentimiento intentando captar con mucho mimo, creatividad y elegancia esos pequeños-grandes momentos que son tan imy importante para mi que cada trabajo sea único y que os sintáis orgullosos y felices de habegullo de dirigir, que se dibuje una sonrisa en vuestro rostro o que se os ponga el bello de punta con cada fotografía.

Disfruto conociendo a nuevas parejas que depositan la ilusión de su gran día en su primera entrevista conmigo y en el día mágico detos su reportaje, porque cada pareja es única e irrepetible y cada gesto trasmite mil sentimientos.

Vuestro gran día tendrá muchos momentos especiales,de los novios, la ceremonia, la salida, los saludos, las miradas, el erdo vivo de todas esas emociones y sentimientos que viviréis en vuestro día especial.

Fotos de boda en Sevilla

Luz y Enfoque, fotógrafos de boda en Sevilla, Madrid y el resto de España

 

creado en Bluekea