Pepe & Rocio
 Luz y Enfoque Fotografia ramo novias sevilla
 Luz y Enfoque Fotografia vestido novia alcolea del rio
 Luz y Enfoque Fotografia bodas Alcolea del rio
 Luz y Enfoque Fotografia fondo flores
 Luz y Enfoque Fotografia sobre ventana
 Luz y Enfoque Fotografia zapatos solos
 Luz y Enfoque Fotografia ramo rosa bodas
 Luz y Enfoque Fotografia salida novios sevilla
 Luz y Enfoque Fotografia salida novios iglesia
 Luz y Enfoque Fotografia dentro del coche
 Luz y Enfoque Fotografia enlace bodas sevilla
 Luz y Enfoque Fotografia carmona
 Luz y Enfoque Fotografia parador carmona
 Luz y Enfoque Fotografia boda parador carmona
 Luz y Enfoque Fotografia bodas carmona
 Luz y Enfoque Fotografia novios parador carmona
 Luz y Enfoque Fotografia pareja parador carmona
 Luz y Enfoque Fotografia enlace parador carmona
 Luz y Enfoque Fotografia interior parador carmona
 Luz y Enfoque Fotografia novios campo trigo
 Luz y Enfoque Fotografia novio campo trigo
 Luz y Enfoque Fotografia boda trigal
 Luz y Enfoque Fotografia boda trigal color
 Luz y Enfoque Fotografia beso trigal novios
 Luz y Enfoque Fotografia novios trigal sevilla

Pepe & Rocío, Alcolea del Rio (Sevilla)

El amor en libertad
es el mejor bálsamo
para el alma

Rocío y Pepe son de ese tipo de parejas que se complementan perfectamente el uno al otro, que se quieren con locura, que llenan de amor cualquier rincón donde se encuentren, y es que estar con ellos es la prueba más evidente de que, esta pareja, se ama con locura… son la templanza y los nervios, la sonrisa y la carcajada, la mirada profunda y la mirada pillina… y expresan con libertad el amor que sienten. No hay nada más bello que retratar amor y felicidad … pero llegar a sentirlo con ellos...eso es lo más grande que puede sentir un fotógrafo.

Su boda fue muy emotiva desde el principio… primero los nervios de Pepe, después la revolución en casa de Rocío con todas sus hermanas y fotografiar a su padre observándola con orgullo como a una princesa… su princesa… Por fin llegaba ese gran día en que la llevaría del brazo hasta el altar… para entregársela al hombre que, después de él, más la quiere en el mundo…

La ceremonia fue especial, sencilla, discreta… realmente bonita y llena de momentos de risas y emociones, que nos hicieron emocionarnos,  y es que Rocío y su familia ha vivido mucho en la vida y verla allí con esa sonrisa bella, risueña y contagiosa hacía que te olvidaras de todo y solo hubiera ojos para ver lo radiante que iba. Pepe en todo momento fue cómplice de sus miradas, de sus gestos, de su risa nerviosa, sin duda son una pareja admirable en todos los sentidos, porque juntos se disponen a empezar una nueva etapa en sus vidas, que desde aquí deseamos que esté llena de momento bellos y risueños… como son ellos.

Poco más que decir, las imágenes hablan por sí solas… solo quiero recordar los momentos entre Rocío y sus hermanas, creo que fueron de lo más bonitos que hemos sentido nunca … Cuánto te admiramos muñeca, porque ibas igual de bellísima que una muñeca … no te perdonamos que nos emocionarais tantísimo en vuestra boda. Sois geniales.

Os queremos dar las gracias de corazón por contar con nosotros en un día tan especial e importante en vuestras vidas, sin novios como vosotros nada de esto tendría sentido para nosotros. Os deseamos lo mejor, que nunca os falte la fortaleza para seguir adelante, la unión y el amor para amaros y el cariño para admiraros mutuamente… Os mandamos miles de besos y os queremos decir que nunca podremos olvidaros, sois irrepetibles… el uno para el otro, el sosiego y la locura, la protección y el amor… vosotros dos.

Mil besos

fotografo de bodas

creado en Bluekea