Pedro & Sonia
Luz y Enfoque Fotografia reloj madrid
Luz y Enfoque Fotografia pedro madrid
Luz y Enfoque Fotografia corbata novio madrid
Luz y Enfoque. Fotografos de boda gemelos novio madrid
Luz y Enfoque Fotografia novios en madrid
Luz y Enfoque Fotografia regalo novios
Luz y Enfoque Fotografia alianzas de bodas
Luz y Enfoque Fotografia vestido percha novias
Luz y Enfoque Fotografia zapatos con el vestido novia
Luz y Enfoque Fotografia bodas alcorcon
Luz y Enfoque Fotografia novios alcorcon
Luz y Enfoque. Fotografia de boda alcorcon
Reportaje bodas Madrid rolls royce madrid
Luz y Enfoque Fotografia medinaceli
Luz y Enfoque Fotografia medinaceli madrid
Luz y Enfoque Fotografia campo del moro madrid
Luz y Enfoque Fotografia campo del moro
Luz y Enfoque Fotografia jardines campo del moro
Luz y Enfoque Fotografia novios boda campo del moro
Luz y Enfoque Fotografia novios banco campo del moro
Fotografia de boda Sevilla rolls royce
Luz y Enfoque Fotografia polaroid

Pedro & Sonia, Alcorcón (Madrid)

“Te amo no porque deba,

no porque piense

o porque mi mente no haga otra que cosa que hablar de ti.

Te amo porque nací para amarte,

Porque mi corazón se enamoro del palpitar del tuyo,

Te amo no desde el día que nos conocimos

porque todo en mi ya te conocía.”


Una pareja tan cariñosa como son Sonia y Pedro, no se encuentra todos los días, y nosotros nos dimos cuenta de eso nada mas cruzarnos la primera mirada con ellos.

Pedro es el equilibrio e intenta siempre ser muy formal aunque a veces puede llegar a ser tan divertido que a pesar de su imagen seria puede que no te lo imagines. Empezamos la mañana con algo de incertidumbre, sobre todo porque sabíamos que la madrina nos estaba esperando con muchos nervios, al saber que a su llegada de la peluquería, nos encontraba allí a nosotros comenzando con todos los detalles de nuestro guapísimo novio. No paramos de reír, Pedro estaba muy emocionado y no dejaba de respirar profundo, su padre siempre tan atento de su hijo fue todo detalle y sentimiento, sus hermana con gestos de cariño y ternura, son un amor de familia. Sin darnos cuenta terminamos nuestra primera parada del día y estábamos todos brindando por el día tan maravilloso que nos esperaba por delante.  

Saliendo deprisa, marcando los tiempos y viendo nuestro “planning” llegábamos corriendo a casa de nuestra novia. No había una novia mas radiante ese día!! nerviosa, espontanea y sonriente nos recibió Sonia, junto con su familia con la que no nos falto un detalle, da gusto trabajar con gente tan maravillosa como son ellos, siempre poniéndonos las cosas fáciles...Todos estábamos muy emocionados, entre risas se nos pasaba el tiempo volando y Sonia se empezó a poner un poquito mas nerviosa hasta que se vio en el espejo ya vestida, parecía una princesa…guapa!!!, un vestido precioso que plasmaba toda la personalidad romántica que ella lleva dentro y que hemos sabido capturar con cada fotografía.

La ceremonia, sin palabras, en uno de los mejores marcos de Madrid, El Cristo de Medinaceli, sin duda lugar de referencia para todo visitante en Madrid. Llego el tan ansiado Si Quiero!! de nuestros chicos y en un abrir y cerrar de ojos, nos decidimos a darnos un paseo por el centro de Madrid para dejar fluir el amor que nuestros chicos llevan dentro y nuestros objetivos eran testigos.

Del centro de Madrid, a un oasis de verde y tranquilidad a solo 10 minutos de allí, en su querido Alcorcón, inmejorable el sitio pareja, acertasteis de lleno y todo salió perfecto, sin duda una de las bodas que siempre nos queda en la retina al cabo del año.

Para todos los que no tuvisteis la suerte de estar: Una boda mágica llena de detalles, emociones que todo nuestro equipo vivió con ellos al máximo, podemos decir que sentir el calor de toda esta gran familia es algo mágico, compartir unos de los días mas importantes de sus vidas y dejarnos ser participes del mismo, creyendo en nosotros desde el principio y dejándose guiar en cada momento.

Por todo lo que con estas palabras hemos intentado expresar y por todo lo que nos aportáis muchas gracias sois un encanto!!. Siempre os llevaremos en un huequecito de nuestros mejores momentos y en la historia de Luz y Enfoque, los nombres de Sonia y Pedro tendrán un lugar especial.

 

Widget is loading comments...
creado en Bluekea