Bodas

Os presentamos algunos de los reportajes de boda realizados por nuestro equipo de fotógrafos de Sevilla. Todos nuestros novios consiguen y disfrutan de unas fotografías de boda personalizadas y con las cuales se sienten totalmente identificados.

Luz y Enfoque Fotógrafos personaliza todas y cada una de nuestras bodas desde el primer al último detalle, nos implicamos en vuestro gran día desde el inicio y hacemos que todos esos maravillosos momentos, que no se volverán a repetir, permanezcan a lo largo del tiempo con nuestras fotografías. Le damos un significado especial al trabajo que hacemos con vosotros, es nuestro sello de identidad, no es un trabajo mas, es vuestro trabajo. Compartimos con vosotros todos los preparativos previos a vuestro gran dia, os acompañamos en busca de cada detalle, aportamos ideas que llevaremos a cabo, os conoceremos poco a poco...por eso siempre ocurre lo mismo con todas y cada una de nuestras parejas, llegais como novios y os vais como amigos.

En cada boda desde el principio, nos dedicamos a los novios para así documentar y recoger los momentos previos a la ceremonia como pueden ser el maquillaje y peinado de la novia, fotografias en el domicilio familiar y finalmente entrada y espera en la iglesia. La cobertura tanto de la ceremonia como de la celebracion está muy cuidada y abarca todo lo que previamente los novios solicitan y ponen en manos de nuestra profesionalidad y experiencia. 

 

Luz y Enfoque, fotógrafos de boda en Sevilla

 

creado en Bluekea